WeLcOmE

“NADA ES CASUALIDAD, NO HAY ACCIDENTES EN EL MUNDO DE LA VOLUNTAD. POR ESO, SEA CUAL SEA LA RAZÓN POR LA QUE ESTÁS LEYENDO ESTAS LÍNEAS, ELIJO CREER QUE EL UNIVERSO NOS PERMITIÓ CREAR ESTE LAZO, AUN CUANDO NI SIQUIERA NOS HAYAMOS VISTO”.

Un viaje un TrEeN Y una Mujer




Todo empezó un día cualquiera, un día nada especial para los demás.Ud llevaba ya algún tiempo rondando por mi cabeza, justamente el mismo tiempo que hacía de aquel viaje. Yo no podía dejar de pensar en su sonrisa, en los momentos tan mágicos que habíamos pasado juntos, sí, mágicos, porque casi no podía creer que todo aquello hubiera pasado, llegué a pensar que era producto de mi imaginación, que todo había sido un sueño, que mi cabeza se había vuelto loca al no encontrar una persona como ud y le había creado en mi subconsciente tan perfectamente que podría jurar que era real.
Pero entonces una tímida idea asomó por mi cabeza, esa idea me decía que no le podía dejar escapar, que lo que habíamos vivido, aquello que ocurrió entre dos desconocidos no podía ser ignorado, no podía ser olvidado, que me tenía que subir al tren, tenía que saltar al vacío, que no le podía dejar escapar...y así me aferre a la poca valentía que me suele caracterizar en temas sentimentales, escondí mis miedos lo mejor que pude y me subí a ese tren, ese tren que me llevó a a ud, a lo nuestro….
Hoy puedo decir que nunca me hubiera perdonado que el miedo me superara, no haber hecho lo imposible por estar a su lado, y sobre todo, no tenerle. No tener sus besos, sus abrazos, su mano acariciándome el cabello de esa manera que sólo ud sabe, los nervios que recorren mi cuerpo durante ese ínfimo instante antes de darle un beso, o incluso su forma de sacarme de quicio.
Esos miedos que tuve un día, hoy se han transformado en otro tipo de miedo, miedo a que se quiera bajar del tren, a que ya no le interese viajar conmigo y que me deje en la primera parada que encuentre. Pero ¿sabe? haré con ellos lo mismo que hice con los otros, los esconderé en un baúl y sólo pensaré en devolverle toda la felicidad que me ha dado y que todavía me sigue regalando….