WeLcOmE

“NADA ES CASUALIDAD, NO HAY ACCIDENTES EN EL MUNDO DE LA VOLUNTAD. POR ESO, SEA CUAL SEA LA RAZÓN POR LA QUE ESTÁS LEYENDO ESTAS LÍNEAS, ELIJO CREER QUE EL UNIVERSO NOS PERMITIÓ CREAR ESTE LAZO, AUN CUANDO NI SIQUIERA NOS HAYAMOS VISTO”.

SE vino maYO! nuevos pensamientos....

Comienza la cuenta atrás, empieza el juego. Porque todo ésto es eso; no es más que 
un juego en el que siempre hay quien gana y quien pierde.Me propongo el  q voy a ganar,
voy a luchar por lo que quiero y voy a hacer que me salga todo como yo quiero y espero.
Voy a ser yo la que sonría y la que diga cuándo acaba y cuando empieza cada cosa.
 Voy a mandar sobre todo. Voy a ser la dueña del tablero; yo pondré las reglas del juego.
Voy a mirar lo positivo y lo negativo de cada cosa, voy a elegir bien, pero, si elijo mal,
 lo hecho, hecho está,
 y que nadie venga a decirme que me he equivocado, porque siento decir, 
que ya no podré corregirlo, que no soy Superman, pero casi, 
porque voy a volar por encima de todos, voy a ver desde otro punto de vista
 lo que ocurre a mi alrededor, voy a sonreír todo lo que pueda. 
Voy a intentar no equivocarme, pero solo para sentirme bien yo misma,
 porque lo que piensen los demás, me importa menos que nada.
 Voy a regalar abrazos, a rallar corazones, a besar mejillas.... 
Voy a mirar a los ojos, a gritar en los oídos..a recitar canciones,
a cantar poesías. A beberme el mundo, a fumarme el tiempo. jaja 
A cruzar en rojo y a pararme en verde. Voy a decir que sí a todo, 
voy a decir que no a nada.
Voy a decir "te quiero" a todos, voy a decir TE QUIERO a algunos.
Voy a ser yo, yo y también yo. Y voy a pensar en primer lugar en mí, 
en mí y en quien tengo que pensar. Y no es de ser egoísta, es de saber vivir.